viernes, 7 de febrero de 2014

LA FOTOGRAFÍA

Cuando vi este libro en la librería lo que me llamó la atención fue la portada, me pareció un dibujo precioso. Así que leí la contraportada y me pareció que estaría bien. Tras dos años esperando en la estantería lo rescaté esta semana, y me ha encantado. Lo recomiendo sin duda. Buscaré más libros de esta autora porque he disfrutado con el libro.




¿No es preciosa la imagen?
                                                             ¿No es precioso el dibujo?




Os dejo el resumen de la editorial que creo que es perfecto para saber de que va el libro:
Glyn Peters, un prestigioso historiador del paisaje, encuentra por casualidad una vieja fotografía en la que aparece su mujer, Kath, fallecida quince años antes, cogida de la mano de otro hombre. El hallazgo le impulsará a indagar en la vida de su mujer con la saña del marido humillado y la meticulosidad del arqueólogo. El descubrimiento de la fotografía también afectará, de una forma u otra, a otras cuatro personas muy cercanas a Kath y les llevará a rememorar algunos de los momentos que compartieron con ella. El lector descubrirá que además de la Kath que vive en el recuerdo de todas ellas existió otra a la que ninguna llegó a conocer.


Si buscáis un libro de acción este no es el indicado desde luego, el libro se centra en los sentimientos de sus protagonistas alrededor de Kath, pero también las reñaciones entre ellos. No ocurren grandes acontecimientos  y aunque hay algún secreto (bastante previsible, por otra parte), yo he disfrutado mucho leyendo el libro, amando u odiando a según que personajes, que no son más que personas corrientes con una vida no más extraordinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario