martes, 28 de enero de 2014

UN DÍA EN EL PLAN EXPRÉS

Estoy teniendo problemas con internet, así que el blog lo tengo un poco dejado de lado, y esta semana desgraciadamente he hecho lo mismo con los puntos, sólo los conté los dos primeros días y además me he excedido con el tema bollería. De lo mal que me he portado no fui ayer a la reunión. Maaaaaaaaal!!!!!!!, ya lo sé, pero me daba vergüenza, hoy me he levantado con ánimos y dispuesta a no caer. Esta semana vuelvo a los buenos hábitos.

Al volver de Navidad como ya os expliqué hice el Plan Exprés, que no era ni más ni menos que hacer dos semanas enteras de saciantes (con los extras, eso sí). Yo nunca había hecho saciantes y quedé contentísima con el resultado, aunque me gusta más la opción de los puntos es un buen plan para descansar de contar puntos de vez en cuando.

Hoy os dejo lo que comí un día del Plan Exprés:

Ese día me levanté tarde así que para desayunar comí un cuarto de piña y un té chai con bebida de soja light (ahora ya es saciante):

 
 
 
Para el almuerzo hice quinoa con verduras (pimiento rojo, judías verdes, garrofón, guisantes y puerros)




La merienda fue una chirimoya con infusión
 



Y de cena col romanesco al vapor con sal, tofu y una patata al horno

No hay comentarios:

Publicar un comentario