jueves, 9 de enero de 2014

POST-VACACIONES

Bueno ya estoy de vuelta a la rutina, y la verdad es que lo necesitaba. De nuevo al gimnasio, sin comidas familiares y de nuevo a las reuniones de Entulinea, que la verdad es que las echaba de menos. El martes fui por primera vez después de casi un mes sin poder ir, iba asustada porque había dejado de contar los puntos con asiduidad y la última semana sobretodo me pasé comiendo extras. Así que fui a pesarme y el resultado... 0,5 kg más!!!!!! Estaba sorprendida, sí, sé que he aumentado y que no es motivo de alegría, pero yo me esperaba mucho más y ha sido Navidad...
Sé que aunque haya dejado de lado los puntos estas fiestas no he abandonado algunos buenos hábitos y eso se ha notado. La semana que viene mi propuesta es bajar lo que he subido (y si puede ser un poco más de regalo)
L@s que estéis en Entulinea sabréis que han empezado con el Plan Epress, el martes nos lo explicaron y a lo largo del mes nos irán contando más cosas. Yo he empezado a hacerlo esta semana, ya os contaré en que consiste y como me ha ido cuando lo termine. De momento os adelanto que se parece mucho a los días saciantes.
Así que ya no hay excusas, me queda poco por perder y me gustaría este mes empezar con el mantenimiento ya.


P.D: Ya he empezado con La campana de cristal, y de momento me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario